Según explicó el distrito de Ciutat Vella, el doble carril entre la plaza de la Puntual hasta pocos metros antes de la calle del Pou de la Cadena fue obra de "un bromista".
"Las bicicletas son un problema en esta calle. No estoy en contra, sino que pienso que hay que regular su tránsito", afirmaba ayer la presidenta de la calle, Maria Dolors Mira.
Entre los comerciantes de la zona hay división de opiniones. "Hay que hacerle la vida más fácil a los ciclistas", decía Manna Le-Bolloch. "Una iniciativa tonta al ser una calle de un solo sentido", comentó Carme García.
Vía para cruzar Ciutat Vella
El Bici Club Catalunya reconoció, sin entrar a valorar la acción, "estar de acuerdo con el mensaje" de la pintada anónima del carril-bici, según su portavoz, Diana González.
"Si esa calle tuviera un doble carril-bici, todos los ciclistas pasarían por ella para cruzar Ciutat Vella y no por otras junto a coches y peatones", afirma.


La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
El Estado pagará el rescate de Bankia en efectivo con emisiones del Tesoro
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
La mejor información de la Eurocopa, en '20minutos.es'
Google presenta el miniordenador Chromebox
Playa y montaña, por los pueblos de Guipúzcoa
Detenido un hombre en Tarragona que tenía abandonados a nueve perros
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"



¡Sé el primero en hacerlo!