El Restaurante Universo Santi acoge el día 29 el acto para el cambio de presidencia en el Club Rotary Jerez

  • El Restaurante Universo Santi, ubicado en la finca El Altillo en Jerez de la Frontera (Cádiz), será el escenario el día 29 del acto que celebrará el Club Rotary Jerez donde se cambiará su presidencia y junta directiva.

Además, según ha informado el Club Rotary a Europa Press, los fondos que se recauden irán destinados a la Fundación Universo Accesible, entidad sin ánimo de lucro que promueve Universo Santi, que cuenta con el objetivo de ser un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad.

Asimismo, ha indicado que el relevo en la presidencia del Club Rotary será entre José Beirot -presidente 2016/2017- y Nicomedes Ruiz -presidente 2017/2018.

El acto será el día 29 y servirá también para hacer entrega del premio solidario 'Rotary Jerez 2017' a la firma jerezana González Byass, que recogerá Mauricio González-Gordon. Las invitaciones para poder asistir al, que incluirá una cena que tendrá lugar en los jardines de la Finca El Altillo, podrán adquirirse al precio de 45 euros y estarán disponibles en el propio Restaurante Universo Santi, en el Hotel Jerez o en la bodega González Byass.

Cabe recordar que el Rotary Club de Jerez de la Frontera es un club asociado a Rotary International integrado por 21 miembros procedentes de diversos sectores económicos y profesionales de la ciudad jerezana y su entorno, que bajo las premisas de la amistad y el compromiso ético, tratan de servir y desarrollar una labor humanitaria y social en su comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento