Las recargas APP y web de las tarjetas Mugi/Lurraldebus de Gipuzkoa se podrán activar en los autobuses de Dbus

  • Las recargas de aplicaciones móviles APP y web de las tarjetas Mugi/Lurraldebus se podrán activar en los autobuses de Dbus de San Sebastián.
APP de Mugi.
APP de Mugi.
ATTG
APP de Mugi.

En un comunicado, la Autoridad del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) ha informado de que, en los próximos días, Dbus se unirá al resto de operadoras de Lurraldebus y a otros autobuses urbanos tales como Irun, Errenteria o Zarautz, además de los cajeros Kutxabank o taquillas PESA, en la activación de este tipo de recargas.

Como novedad ha destacado que en el caso de Dbus la activación se realiza en una sola operación y sin tener que pasar por el conductor o conductora.

La tarjeta solamente se deberá pasar por la máquina de validación que al mismo tiempo que valida la carga, cobra el trayecto a realizar. Para poder hacer estas recargas es necesario darse de alta en el sistema Mugi, en el apartado 'accede a tu cuenta' o 'recarga tu tarjeta' bien a través de Mugi APP o de la web 'www.mugi.eus'.

Las recargas solicitadas con anterioridad a las 23.00 horas estarán disponibles a partir de las 05.00 horas del día siguiente y las posteriores a las 23.00 horas estarán operativas un día más tarde, al igual que en el resto de operadoras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento