El alcalde de Oviedo es de los regidores que menos participa en las redes sociales

  • El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, con tan solo un 1%, ocupa un año más uno de los últimos puestos entre los ediles al frente de las capitales de provincia en Ratio de Penetración de Redes Sociales (porcentaje de seguidores en relación al total de población del municipio), según el estudio Ayuntamientos y Alcaldes en Redes Sociales: un paso adelante, elaborado por la consultora de Comunicación y Relaciones Institucionales ACH Cambre.
El Alcalde De Oviedo, Wenceslao López.
El Alcalde De Oviedo, Wenceslao López.
EUROPA PRESS
El Alcalde De Oviedo, Wenceslao López.

Para el estudio se han analizado cerca de 2.300 perfiles de los ayuntamientos y alcaldes de todas las capitales de provincia españolas.

El Ayuntamiento de Oviedo, por su parte, se sitúa en la posición 44, lo que constituye un descenso de doce puestos en comparación con 2016 en el Ratio de Penetración de Redes Sociales, a pesar de subir un 13% en dicho ratio, que se sitúa en un 39% frente al 26% del pasado año.

Sin embargo, la frecuencia con la que el consistorio actualiza sus perfiles se considera alta, no así la de su regidor, quien apenas actualiza sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento