Junta actuará "dentro de la ley" en el centro comercial de Palmas Altas pero "intentará favorecer la economía"

  • El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal, ha asegurado este miércoles que la administración regional actuará "dentro del marco de la ley" respecto al proyecto del centro comercial de Palmas Altas en Sevilla, pero también intentando "favorecer el crecimiento económico".
El consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, en el centro de la imagen.
El consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, en el centro de la imagen.
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
El consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, en el centro de la imagen.

Así se ha pronunciado Fiscal a preguntas de los periodistas en Hinojos (Huelva) tras la noticia adelantada por el 'Diario de Sevilla' sobre que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha concedido la autorización ambiental unificada abreviada solicitada por la promotora Lar España para instalar en Palmas Altas un centro comercial y de ocio.

De este modo, ha subrayado "las expectativas" que genera un proyecto de estas características, al tiempo que ha dejado claro que su departamento siempre actuará conforme a la legislación.

En este sentido, ha explicado que, teniendo presente el marco legal, la Junta intenta "favorecer el desarrollo y crecimiento económico y Palmas Altas no es una excepción". Así, el consejero ha añadido que desde la Consejería de Medio Ambiente se reúnen con el Ayuntamiento de Sevilla para abordar este proyecto y "agilizarlo todo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento