El 40 Festival de Teatro Clásico de Almagro, que cuenta con obras accesibles, estará en cupón de la ONCE el 3 de julio

  • La ONCE va a conmemorar el 40 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real) en su cupón del próximo 3 de julio, del que difundirá un total de 5,5 millones de cupones para promocionar esta cita teatral que se celebra del 6 al 30 de julio y que ofertará obras los fines de semana de entre esas fechas accesibles para personas con discapacidad visual o auditiva.
Ndp. Y Fotografía Presentación Cupón Once Del '40 Aniversario Del Festival Inter
Ndp. Y Fotografía Presentación Cupón Once Del '40 Aniversario Del Festival Inter
ONCE
Ndp. Y Fotografía Presentación Cupón Once Del '40 Aniversario Del Festival Inter

Así lo han indicado este miércoles durante la presentación de dicho cupón el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, la directora del Festival del Teatro Clásico de Almagro, Natalia Menéndez, y el director general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, Amador Pastor Noheda.

Además, según ha apuntado la ONCE en una nota de prensa, todos los espacios de este evento son accesibles para personas con movilidad reducida.

En esta edición, el Festival de Teatro de Almagro celebrará 102 representaciones, a cargo de 50 compañías, de las que 36 son españolas, correspondientes a nueve comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón, Extremadura, Comunidad Valenciana y País Vasco).

Asimismo, se han programado 24 eventos gratuitos, dos exposiciones, una exposición a través de intervenciones singulares y 10 eventos especiales.

Entre las obras más destacadas de esta edición se encuentran las propuestas de la Compañía Nacional de Teatro Clásico con el estreno absoluto de la obra de Calderón, 'La dama duende', y cerrará el Hospital de San Juan con 'El perro del hortelano'; mientras que la Joven Compañía de Teatro Clásico interpretará 'Fuente Ovejuna'. Todo dentro de una programación variada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento