Mezclas con buen sabor

Platos orientales, andaluces e italianos en un marco lleno de color y buenas vibraciones que elevan el plato a su máximo potencial de sabor.

Llegan de Asia, Italia, Marruecos y, cómo no, de nuestro cercano Mediterráneo. Platos de otras culturas se funden con la nuestra en la ecléctica cocina de Fuxión para  ofrecernos  almuerzos, cenas y meriendas en un marco lleno de vitalidad y colores vivos.

En su carta podemos encontrar desde un Maki Sushi de salmón y verduras, a un Risotto (arroz a la italiana) con más de doce setas diferentes de Aracena y  de la Boquería de Barcelona.

Sus platos son variados y creativos con entrantes como los rollitos de col rellenos de humus con salsa boscaiola, la lasaña con marisco, o un bacalao imperial con salsa mozárabe del siglo XV, donde abundan los frutos secos casados con cúrcuma y otras especies secretas. En su barra tapearemos platos ricos y distintos, como el pastel de pollo al caramelo, por dos euros y medio.

Los amantes de las verduras aquí lo tendrán fácil. Entre sus platos verdes brillan unos cuantos de ensaladas como la de espinacas frescas, tofu, nueces y jamón,  con aliño de mostaza de Dijón. A pesar de su reciente estreno, este restaurante  asegura buen ambiente con música de jazz y canciones de Frank Sinatra.

Bar Fuxión

Promete dar buenas vibraciones para todos, esas que tanta falta nos hacen. Hasta en el precio: podemos comer por 15 euros y salir tan panchos.

* C/ Santa Ángela de la Cruz. Abierto de 12.30 a 00.30 horas. Cierra domingos por la tarde y lunes. Precio tapas: 2,5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento