'Fuente Palmera de Boda' inicia los preparativos de su décima edición, que se celebrará en octubre

  • 'Fuente Palmera de Boda' ha iniciado los preparativos de cara a la celebración de su décima edición, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en la citada localidad cordobesa, con la constitución de una comisión organizadora por parte de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera.

Así lo ha indicado Asociación de Empresarios de Fuente Palmera en una nota en la que ha señalado que "tanto clientes como empresarios ya tienen, por décima vez, una fecha para darse cita en Fuente Palmera", concentrándose así el mundo de la boda en la localidad durante el segundo fin de semana de octubre.

La expectativa generada por el presidente de la asociación, Antonio Romero, es la de "celebrar una décima edición por todo lo alto", en la que se espera, en palabras del presidente, "que los expositores que participen consigan mostrar todo su potencial, que el público asistente sea numeroso y pueda dar forma su sueño en Fuente Palmera".

La comisión de 'Fuente Palmera de Boda', compuesta por diferentes empresarios y cargos de la asociación, han fijado el 21 de julio como fecha para dar el pistoletazo de salida a los actos oficiales de la X Edición del evento.

De este modo, el 21 de julio tendrá lugar la presentación oficial del cartel de esta edición de 'Fuente Palmera de Boda'. Así lo ha confirmado Romero que ha aprovechado para confirmar que repetirán en el Conjunto Hidráulico Histórico como lugar para dicha presentación, un lugar en el que "unir el pasado de la colonia de Fuente Palmera con el presente".

Puestas en orden las fechas de la feria y de presentación de cartel, para Romero ahora "queda el trabajo más difícil". La organización de 'Fuente Palmera de Boda' tendrá que ponerse manos a la obra para dar forma a un evento que cumple diez ediciones. El listón se encuentra en las más de 17.000 visitas que generó la novena edición celebrada el año pasado en la que participaron 38 expositores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento