YouTube destripa uno de los finales de 'Bea'

  • El vídeo revela el final del personaje de Sonsoles (Sandra de la Vega).
  • La grabación pertenece a uno de los canales de pago.
  • Este capítulo tan especial se emitirá este viernes en Telecinco.
Ana Milán
Ana Milán
TELECINCO
Ana Milán

YouTube ha vuelto a adelantarse a las televisiones oficiales. Aunque los espectadores de las plataformas de pago ya han podido disfrutar de uno de los finales más esperados de Yo soy Bea, el del personaje de Sonsoles, el resto del público ha podido ver el vídeo por el portal antes de que Telecinco lo emita este viernes.

Ver vídeo:

Y este viernes en Telecinco...

Los empleados de Bulevar 21 quedarán totalmente absortos cuando escuchen de labios de la propia Sandra de la Vega que ella y Sonsoles la limpiadora son la misma persona. Será en el episodio de Yo soy Bea que Telecinco emite mañana viernes 16 de noviembre, según adelanta la cadena en una nota.

A lo largo de los capítulos de la semana, Sandra-Sonsoles (personajes interpretados por Ana Milán) ha ido hartándose progresivamente del asunto de su doble identidad. Las cosas con Gonzalo se han puesto cada vez más difíciles y Diego no para de presionarla porque sospecha que oculta algo.

La joven se ha visto obligada a fingir la muerte de su "segundo yo", pero decidirá acabar con la farsa cuando se entere de que Gonzalo cree que ella misma la ha asesinado como consecuencia de un ataque de celos.

FOROS TV: ¿Qué opinas de Yo soy Bea?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento