Ocasión para artesanos

  • La decimoprimera edición de la Muestra de Comercio e Industria de Sant Vicent tendrá este año más de 8.000 metros cuadrados de exposición.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Un artesano trabaja en la feria de Sant Vicent del Raspeig
Un artesano trabaja en la feria de Sant Vicent del Raspeig
20 MINUTOS
Un artesano trabaja en la feria de Sant Vicent del Raspeig

Una vez más, artesanos, comerciantes e industriales de Sant Vicent vivirán sus días grandes en la XI Muestra de Comercio, que espera recibir desde hoy y durante todo el fin de semana, a unos 60.000 visitantes.

En una superficie de más de 8.000 metros cuadrados, 260 stands y 130 expositores mostrarán los mejores productos de los comerciantes de Sant Vicent y de toda la provincia, eso si, con un coste mínimo para ellos y una gran repercusión.

Los visitantes habituales tendrán que tener en cuenta que, este año, la ubicación de la feria ha cambiado. Esta vez el Ayuntamiento la ha instalado en la avenida Vicente Savall, junto a la Universidad, para que disponga de unos servicios más modernos, comunicaciones más eficaces y mejor accesibilidad.

Los artículos están organizados en varias categorías como moda, hogar, limpieza, vehículos, servicios, construcción, comunicaciones y artesanos, entre otras.

Además, este año habrá un stand cultural centrado en els carreters. Por ello el Ayuntamiento ha instalado herramientas de labor y carros en varios puntos y zonas ajardinadas de la feria.

El sábado circulará un tren turístico por toda la muestra y se celebrará un desfile de modas a las siete de la tarde.

Durante la mañana del domingo, actores de la zona realizarán animaciones por toda la feria, en los primeros momentos de su apertura. Hacia las 11 horas, comenzará la concentración de motos antiguas y también de 11 a 14 h, niños y adolescentes podrán participar en los talleres lúdicos: de tatuajes, trenzas, manualidades...

Una ocasión para comprar regalos a buen precio.

Con juegos para niños

La feria ha organizado también actividades lúdicas y entretenimiento para los más pequeños y también para adultos. Así, habrá desfiles de moda, una concentración de motos antiguas, talleres infantiles, animaciones de todo tipo e incluso un cuentacuentos de lo más divertido.

  • Hoy, mañana y el domingo a partir de las 10 de la mañana en la avenida Vicente Savall, junto a la Universidad de Alicante. En Sant Vicent. Es gratis.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento