La Policía Nacional concede 149 menciones honoríficas a personal de empresas de seguridad de Málaga

La Policía Nacional concede 149 menciones honoríficas a personal de empresas de seguridad de Málaga

  • El Día de la Seguridad Privada en Málaga se celebrará el próximo jueves, 22 de junio, en el Parador de Golf de Guadalmar, presidido por el delegado del gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. En este acto se realizará la entrega de 149 menciones honoríficas a personal de diferentes empresas por su colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía.

El evento contará con la asistencia del subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones; del comisario principal Jefe Provincial de Málaga, Francisco López Canedo, así como distintos mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, representantes del sector de la Seguridad Privada y familiares de los mencionados.

Este acto, organizado por las asociaciones de empresas de seguridad privada AMES-FES y Aproser, es continuación de los que se han realizado en años anteriores en la línea de colaboración que las empresas de seguridad privada prestan con la seguridad ciudadana en el marco de lo establecido en la legislación vigente, según han informado a través de un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069858/0/policia-nacional-concede-149-menciones-honorificas-personal-empresas-seguridad-malaga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios