Sucesos.- Detenido por acosar a una compañera de piso publicando una anuncio sexual de ella en una web

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 29 años con antecedentes policiales como el presunto autor del acoso a una compañera de piso publicando en una web un mensaje de contenido sexual incluyendo el teléfono de la joven sin su conocimiento.

El mismo hombre ya fue detenido por detención ilegal y lesiones contra esta chica y su hermana, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

La joven denunció en diciembre del año pasando que estaba siendo acosada con numerosas llamadas en su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales.

Estas llamadas habían comenzado a producirse de madrugada y la joven pudo saber a través de sus interlocutores que las motivaba un anuncio con contenido sexual colgado en una página web en el que se había aportado su móvil como contacto.

La joven, estudiante en Granada y de origen marroquí, manifestó que sospechaba de un compañero de piso como posible autor de este anuncio.

Solo dos días después de presentar su denuncia, la joven alertó a la Sala del 091 de que su compañero de piso la había agredido a ella y a su hermana propinándoles varios mordiscos en los brazos e incluso las había empujado violentamente al interior de su habitación, donde las encerró con un candado.

Todo había sido motivado por la mala convivencia con este joven, por lo que el propietario de la vivienda había acordado que se marchase. El hombre fue detenido por estos hechos y puesto a disposición judicial.

De forma paralela, el Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada Provincial de Policía Judicial realizó las pesquisas y comprobaciones necesarias a raíz de la denuncia de la joven para localizar al responsable del anuncio de contenido sexual, que resultó ser la misma persona y también fue trasladado ante el juez por estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento