Versión impresa

Ocho detenidos en Burgos por una riña tumultuaria con varios heridos por cortes de cristales y brechas

  • Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a ocho jóvenes tras una riña tumultuaria en la que participó cerca de una veintena de personas y en la que se produjeron varios heridos por cortes de cristales y brechas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, se ha detenido a ocho jóvenes de entre 19 y 33 años, todos ellos vecinos de Burgos, por un presunto delito de riña tumultuaria y lesiones.

Los hechos se produjeron en la zona el Monasterio de San Juan de Burgos, donde agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir ante una riña tumultuaria en la que un grupo de jóvenes se estaba agrediendo con las hebillas de los cinturones y otros objetos contundentes y cortantes como botellas de cristal.

La pelea había comenzado en un pub de la zona, donde se agredieron con sillas, vasos, botellas, etcétera, y arrasaban por donde pasaban y resultaron varias personas heridas por corte de cristales, por lo que necesitaron puntos de sutura, así como brechas en la cabeza que necesitaron para su curación, grapas.

La policía, tras su intervención, procedió a la detención de ocho personas (hombres y mujeres) por su participación en los hechos como autores de un presunto delito de riña tumultuaria y lesiones, aunque continúa con las investigaciones para conocer los motivos de la riña. Todos ellos han pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069632/0/ocho-detenidos-burgos-por-rina-tumultuaria-con-varios-heridos-por-cortes-cristales-brechas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR