Versión impresa

Detenido el presunto autor de 19 robos en vehículos en las playas de Bolonia, Tarifa y Torreplata

  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Torreplata de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona de 47 años de edad como presunta autora de 19 robos en el interior de vehículos cuando estaban estacionados en aparcamientos de playas de la zona de Bolonia, Tarifa y Torreplata.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, el ahora detenido sustrajo un turismo en Chiclana de la Frontera para realizar sus desplazamientos desde su localidad de residencia, Barbate, hasta las playas citadas.

La Guardia Civil ha asegurado que el modo de actuación del detenido era idéntico en todos los robos. Una vez llegaba a los aparcamientos de las playas fracturaba siempre la ventanilla derecha del copiloto y sustraía los objetos que encontraba a su alcance, como cámaras de foto, carteras, joyas o dinero.

Con los datos obtenidos de las inspecciones oculares realizadas y gracias a la colaboración ciudadana, los agentes establecieron un dispositivo para la interceptación del sujeto. Y fue detenido cuando se dirigía al vehículo sustraído que utilizaba para sus desplazamientos.

La Guardia Civil instruyó las diligencias del caso, que junto al detenido, de 47 años de edad y del vehículo recuperado, fueron puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069569/0/detenido-presunto-autor-19-robos-vehiculos-playas-bolonia-tarifa-torreplata/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR