Vicky Posh dice que su familia se ríe de ella cuando la ven ensayar por casa

  • La ex Spice va por su casa con un Ipod, ensayando coreografías.
  • "Mis hijos están encantados con el inicio de la gira, comenta Vicky.
  • Cavalli diseñará el vestuario de la gira del quinteto británico.
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.
ARCHIVO
Victoria Beckham.

Victoria Beckham asegura que su marido el futbolista David Beckham y sus tres hijos se ríen de ella estos días cuando la ven ir por casa con el 'iPod' mientras ensaya algunos de los bailes de la nueva gira que marcará el reencuentro del grupo musical Spice Girls .

"Mis hijos están encantados con el inicio de la gira", según escribe la Spice pija en la página web del grupo musical.

Las Spice Girls, que han vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo, iniciarán una gira mundial el próximo 2 de diciembre en Vancouver (Canadá).

Tengo ganas de que mis hijos me vean sobre el escenario"

Victoria y David Beckham son padres de tres hijos: Brooklyn, de ocho años; Romeo, de cinco, y Cruz, de dos. "No pueden esperar a que comience. Yo tengo ganas de que me vean sobre un escenario. Espero no emocionarme demasiado cuando les vea", agrega la esposa del futbolista de Los Ángeles Galaxy.

El grupo tiene previsto grabar hoy un espectáculo que acompañará la presentación de la nueva colección de lencería de la cadena de tiendas Victoria Secret y que se emitirá el 4 de diciembre.

Por último, sobre la gira señala que Roberto Cavalli será el modisto encargado de diseñarles el vestuario y que muchos de los bailes serán los que realizaban antaño, "aunque modernizados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento