Versión impresa

Detenido por intentar apuñalar a un peluquero: "Te voy a matar por cobrarme 9 euros"

Policía Nacional
Un agente de Policía Nacional, en una imagen de archivo. (EUROPA PRESS)
  • El arresto se produjo la pasada madrugada en al barrio madrileño de Villaverde Alto.
  • El agresor se acercó en la terraza de un bar al peluquero e intentó acuchillarlo.

La policía detuvo la pasada madrugada en el madrileño barrio de Villaverde Alto a un hombre que intentó apuñalar a un peluquero tras atenderle.

"Te voy a matar por cobrarme 9 euros", le dijo al abordarle en plena calle para intentar clavarle un cuchillo, informa El Mundo.

La víctima, que se encontraba en esos momentos sentada en la terraza de un bar, logró esquivar los tres intentos del agresor de apuñalarlo y huyó. Ambos son de nacionalidad egipcia. El peluquero le contó a la Policía que le había cortado el pelo el día anterior sin incidentes.

Los agentes localizaron al agresor poco después con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y lo trasladaron a la comisaría del distrito Usera-Villaverde.

Por otra parte, la Policía también ha detenido a otro hombre, de 59 años, en el distrito Villaverde, por esgrimir una pistola que luego se comprobó que era simulada. El arrestado caminaba con su madre.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069501/0/detenido-villaverde-peluquero-intento-apunalar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información