Datos, consejos, mapas de aparcabicis y ciclovías en la nueva web de la Oficina de la Bicicleta

  • El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro, ha presentado este martes la nueva web de la Oficina de la Bicicleta que se moderniza con el objetivo de facilitar el acceso de información a los ciudadanos para que resuelvan sus dudas e inquietudes de una forma más rápida y útil.
CARTEL BICI
CARTEL BICI
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
CARTEL BICI

Otro de los objetivos de esta nueva plataforma es concienciar a los ciudadanos acerca de los beneficios del uso de la bicicleta e informar de actividades y novedades que la Oficina pone a disposición de los vecinos en el municipio, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Esta web contará con recursos como un mapa donde se puede encontrar el acceso a aparcabicis y ciclovías, unos consejos para mantener en buen estado las bicicletas o sobre cómo circular y un apartado de cifras donde el ciudadano podrá observar cuántos kilómetros de carril bici encuentran en el municipio, datos de interés, etc.

Navarro ha declarado que "esta nueva web va a permitir a los ciudadanos tener una mejor información sobre cómo y dónde usar la bicicleta en el municipio, con todos los datos que precisen de una forma transparente y abierta. Todo ello para fomentar el uso de la bicicleta en Murcia y sus pedanías con una plataforma sencilla donde se podrá resolver cualquier cuestión relacionada con ello".

La página web 'http://www.oficinabicicletamurcia.com' se ha creado para que sea una plataforma práctica, adaptada a pantallas móviles y que cuenta con la localización google maps.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento