Barry Gibb, líder de los Bee Gees, revela que sufrió abusos en su infancia

Barry Gibb, líder de los Bee Gees, revela que sufrió abusos en su infancia

Barry Gibb
El cantante Barry Gibb, antiguo miembro de los Bee Gees, durante un concierto en 2014. (GTRES)
  • El artista ha confesado en una entrevista por primera vez que un hombre intentó abusar de él cuando tenía cuatro años.
  • "No me tocó, pero pasaron otras cosas,  también a otros niños", destacó.
  • El hombre fue detenido, pero Gibb apunta que lo recuerda "perfectamente.

El líder del grupo de música disco Bee Gees, Barry Gibb, ha revelado uno de los momentos más oscuros de su infancia, cuando un hombre intentó abusar de él.

Según recoge The Guardian, el cantante contó en una radio que "nunca había contado esto antes, ¿debería decirlo ahora? Hubo un momento en mi infancia en el que un hombre intentó abusar de mí, cuando tenía 4 años".

"No me tocó, pero pasaron otras cosas, y también a otros niños", apuntó Gibb, que dijo que el hombre fue arrestado, lo que le produjo una situación traumática difícil de olvidar.

"Con cuatro años, un policía me interrogó en la cama a las 4 de la mañana. Si eso no te enseña sobre la vida, nada lo hace", reconoció el artista. "Todavía lo recuerdo perfectamente. Nunca se lo había dicho a nadie".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069378/0/bary-gibb-bee-gees-abuso-infantil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información