Versión impresa

Santander registra una de las máximas de España al rozar los 30 grados la pasada medianoche

Vista aérea del aeropuerto
Vista aérea del aeropuerto (UC)
  • El aeropuerto Seve Ballesteros-Santander ha rozado los 30 grados centígrados de temperatura la pasada medianoche, lo que supone una de las máximas del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, la estación meteorológica ubicada en Parayas ha registrado 29,9 grados a las 00.00 horas, lo que supone la sexta temperatura más elevada de España desde la pasada madrugada hasta las 8.00 horas de hoy.

La máxima nacional se ha registrado en la localidad cacereña de Coria, donde se han alcanzado los 30,6 grados a la 1.00 horas.

Por su parte, Cubillo de Ebro (Valderredible) y Reinosa han anotado dos de las mínimas del país la pasada madrugada con 11,5 grados a las 7.10 horas y 11,9 grados a las 6.50 horas, respectivamente.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069228/0/santander-registra-maximas-espana-al-rozar-30-grados-pasada-medianoche/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios