Una avería en las instalaciones de Atocha provoca retrasos durante toda la tarde en Cercanías

Una avería en las instalaciones de Atocha provoca retrasos durante toda la tarde en Cercanías

Tren de Cercanías Renfe turismo viaje ferroviario
Tren de Cercanías de Renfe. (EUROPA PRESS/RENFE)
  • El problema se ha subsanado en un tiempo de quince minutos pero los retrasos acumulados siguen siendo un problema.
  • Los usuarios han reaccionado con críticas a través de las redes sociales.

Una avería en el sistema de control de vías y de bloqueos de la estación de Atocha, en Madrid, ha provocado grandes retrasos en la red de Cercanías de Renfe.

El fallo se produjo en torno a las cinco de la tarde, y aunque se resolvió en solo quince minutos, se mantienen los retrasos acumulados. Pero el perfil de Twitter de Cercanías Madrid ya avisaba de demoras en torno a las tres de la tarde.

Las reacciones de los pasajeros no se han hecho esperar, y las redes sociales se han llenado de críticas por culpa, sobre todo, de las paradas prolongadas en cada una de las estaciones puesto que la avería ha afectado a un total de diez líneas.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069094/0/averia-instalaciones-atocha-provoca-averias-cercanias-madrid-toda-la-tarde/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios