Marisa Gómez Delgado será la regidora de la Real Feria de Agosto de Antequera

  • El alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, han confirmado el nombramiento de Marisa Gómez Delgado como la próxima regidora de la Real Feria de Agosto de la localidad en su edición de 2017, sucediendo así a Pilar Parejo.

Barón se ha mostrado "muy ilusionado" por la elección de Marisa Gómez como la próxima regidora, pues representa "a la perfección los valores de una mujer antequerana activa y luchadora, trabajadora desde hace más de 30 años de una de las empresas referentes locales como es Mercadona, siendo además una defensora de la Feria y sus tradiciones".

Nacida en Antequera el 10 de diciembre de 1966, es la mayor de seis hermanos. Tras concluir sus estudios en el Colegio María Inmaculada, entró a formar parte de Almacenes Gómez Serrano comenzando a trabajar hace 30 años en los supermercados Multimás, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

En su trayectoria laboral ha trabajado en todos los supermercados Multimás de Antequera, en las oficinas centrales de Gómez Serrano y, en la actualidad, en el Centro Logístico de Mercadona en el PEAN de Antequera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento