Page preside este martes la firma del Acuerdo Estratégico de Salud y la Seguridad Laboral con los agentes sociales

Page preside este martes la firma del Acuerdo Estratégico de Salud y la Seguridad Laboral con los agentes sociales

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir este martes, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, la firma del Acuerdo Estratégico de Salud y la Seguridad Laboral 2017-2021 con los agentes sociales, "un convenio participativo y compartido", donde se refuerzan los mecanismos de coordinación y se refrenda el compromiso del Ejecutivo regional, así como de los sindicatos y la patronal, con la seguridad y la salud laboral.

Según ha informado la Junta en nota de prensa, un acuerdo de estas características tiene su efecto directo en la población trabajadora de Castilla-La Mancha, si bien de su eficacia también se van a beneficiar familias, estudiantes, investigadores y, en definitiva, el conjunto de la sociedad, pues tiene como propósitos generales la reducción de la siniestralidad laboral y la mejora de las condiciones de trabajo.

Con una vigencia de cinco años, el convenio dispone además que todas las medidas y líneas de trabajo que se van a llevar a cabo lo harán desde un enfoque integrado de la perspectiva de género y de adaptación al progresivo envejecimiento de la población trabajadora.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3069001/0/page-preside-este-martes-firma-acuerdo-estrategico-salud-seguridad-laboral-con-agentes-sociales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios