Los establecimientos de turismo rural en Girona rozan una ocupación del 95% por Sant Joan

Los establecimientos de turismo rural en Girona rozan una ocupación del 95% por Sant Joan

  • Los establecimientos de turismo rural en Girona rozan el 95% de ocupación de cara a la verbena de Sant Joan, en el caso de las comarcas más cercanas al litoral, y un 80% en el resto, un porcentaje ligeramente superior al registrado el año pasado, ha informado en un comunicado este lunes la Asociación Turisme Rural de Girona.

El perfil del cliente es catalán, especialmente del área de Barcelona, y se trata de grupos familiares y de amigos que quieren celebrar la verbena en un entorno natural y tranquilo.

En cuanto a la previsión de reservas de cara a julio y agosto, las comarcas de costa, como el Alt y Baix Empordà, se encuentran entre el 70% y 85%, mientras que las de interior mantienen porcentajes de entre el 50% y el 80%.

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068991/0/establecimientos-turismo-rural-girona-rozan-ocupacion-95-por-sant-joan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios