La Carolina repetirá la experiencia zombie con un juego de rol previsto el 29 de julio

  • La Carolina (Jaén) se suma por segundo año consecutivo a la experiencia zombie con una gymkana nocturna en la que los muertos vivientes invadirán el centro de la localidad y perseguirán a los supervivientes que, desde las 23,00 horas del 29 de julio hasta las 5,30 de la madrugada del domingo, deberán buscar un escondite en el que guarecerse.

Las entradas ya están disponibles en la Casa de la Juventud, donde pueden adquirirse en el horario habitual del centro, según ha informado este lunes la concejala de Juventud, Inmaculada Expósito, quien ha destacado que este juego de rol "tuvo una buena acogida" en 2016.

"Por eso nos hemos decidido a recuperarlo este verano, porque nos parece una buena combinación de deporte, juego y también teatro, que permite disfrutar de una forma diferente y, sobre todo, sana", ha comentado. Ha recordado que, aunque se trata de una actividad orientada a público joven, el Last Day Zombie admite la participación de cualquier persona interesada.

La inscripción puede realizarse en la Casa de la Juventud o a través de la web http://www.lastdayzombie.com, eligiendo si se participa como zombie o como superviviente. La edad mínima es de diez años. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por un adulto y los jóvenes de 14 a 18 deberán presentar la autorización de padres o tutores.

Como en la pasada edición, los supervivientes se enfrentarán a una serie de retos para mantenerse con vida mientras que los zombies deben seguir las indicaciones de la organización en todo momento. En cada reto que superen, encontrarán las directrices para la siguiente. Uno de los requisitos es que no se puede consumir alcohol ni antes ni durante la prueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento