Javier Cámara será padre de mellizos a sus 50 años mediante gestación subrogada

Javier Cámara será padre de mellizos a sus 50 años mediante gestación subrogada

Javier Cámara
El actor Javier Cámara, en la redacción de 20minutos. (JORGE PARÍS)
  • Javier Cámara acudirá en agosto a Estados Unidos para recoger a sus hijos.
  • Son dos mellizos, un niño y una niña.
  • El actor no ha querido confirmar ni desmentir la noticia.

El actor español Javier Cámara se suma a la cada vez más larga lista de famosos que han sido padres mediante gestación subrogada. El próximo agosto, el intérprete viajará a Estados Unidos para recoger a sus hijos, un niño y una niña mellizos, según ha revelado el programa de televisión Corazón TVE.

Esta noticia, revelada por fuentes cercanas pero que ni el actor ni su entorno más cercano han querido confirmar o desmentir, supone un sueño cumplido para Cámara, quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo de formar una familia.

La buena nueva coincide con uno de los mejores momentos profesionales del actor, quien, tras el gran éxito de Truman (2015), acaba de rodar la tercera temporada de Narcos y regresa ahora a Roma para terminar la segunda de la serie de HBO El joven Papa, en la que trabaja junto a Jude Law.

Otros famosos que también han sido padres mediante gestación subrogada han sido Jaime Cantizano (padre de Leo), Kiko Hernández (padre de Abril y Jimena), Miguel Bosé (padre de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego) y Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo Jr.).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068844/0/javier-camara-padre-mellizos-gestacion-subrogada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios