El abandono del hogar conyugal por Elena precipitó el anuncio de la separación


  • La infanta ha acudido hoy de nuevo al colegio de sus hijos.
  • Vestía exactamente igual que ayer.
  • El mismo día que abandonaba el domicilio conyugal fue a ver el tenis.

Según informa El Confidencial Digital, fue la mudanza de la infanta Elena al domicilio donde anteriormente vivía la pareja lo que precipitó el anuncio de su separación de Jaime de Marichalar. Que la infanta había abandonado el hogar conyugal junto a sus hijos trascendió a los medios de comunicación, y no hubo más remedio que informar sobre la noticia.

Según informa la mencionada página web, la primera llamada telefónica a la Zarzuela se produjo casi de inmediato para confirmar la noticia. Ante el peligro que podía suponer en medios menos decorosos que La Vanguardia, se optó porque fuera este medio el que diera la primicia de la noticia. De esta forma se aseguraban un tratamiento mucho más respetuoso de tan espinoso tema.

La separación ya era un hecho consumado el domingo, pero la infanta Elena decidió asistir al Madrid Arenapara ver la final de Máster femenino en compañía de sus hijos. Se la pudo ver muy sonriente. Nada delataba en su comportamiento lo que estaba sucediendo en su vida privada.

Hoy la infanta ha acudido al colegio a acompañar a sus hijos vestida exactamente igual que ayer, pantalón obscuro, abrigo camel y calzado cómodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento