Duo Demian, Psaiko Quartet y Duet Sureda-Muñoz, finalistas en el certamen Art Jove de Grupos de Cámara

  • Las formaciones de jóvenes intérpretes Duo Demian, Psaiko Quartet y el Duet Sureda-Muñoz han quedado finalistas del certamen 2017 de Art Jove en la categoría de música de cámara.
Certamen
Certamen
GOVERN
Certamen

El jurado deliberó y dio a conocer el nombre de los tres gruposayer después de las actuaciones en el Claustro de Santo Domingo de Inca, según ha explicado en una nota informativa el Instituto Balear de la Juventud (IbJove).

Las interpretaciones musicales tuvieron lugar en el Festival Inclàssic, donde participaron 12 grupos de jóvenes intérpretes con un repertorio de entre cinco y diez minutos.

Los tres seleccionados pasan a la final que se celebrará en Ibiza el 16 de septiembre en el Centro Cultural Can Ventosa. El programa cultural Art Jove se dirige a jóvenes a artistas nacidos o residentes en Baleares y de edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

El jurado estuvo presidido por el director del Conservatorio Superior de Música, Albert Díaz, y formado por el músico y profesor del Conservatorio Profesional Tomeu Moll-Mas, la cantante de ópera y ganadora del programa cultural Art Jove Maia Planas y el músico y director del festival Inclàssic, Marcelí Minaya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento