Versión impresa

Turismo.- 'Costa de Almería' se promociona como destino de golf en el Torneo 'Andalucía en Verano'

El destino 'Costa de Almería' estará en el Torneo de Golf 'Andalucía en Verano'.
El destino 'Costa de Almería' estará en el Torneo de Golf 'Andalucía en Verano'. (EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA)
  • 'Costa de Almería' continúa su intensa agenda de trabajo para promocionarse en los principales eventos nacionales e internacionales del sector turístico, en este caso, con su presencia en el Torneo 'Andalucía en Verano', ya que la provincia tiene un peso cada vez mayor como destino para la práctica de golf y un referente en el sur de España.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha revelado que el Servicio Provincial de Turismo participará durante dos días en el Torneo de Golf 'Andalucía en Verano', organizado por Turismo Andaluz en el campo de 'Islantilla Golf Resort', que congregará a los touroperadores más destacados del segmento con el fin de darles a conocer la oferta de la provincia.

Por ello, como ya se ha hecho en torneos anteriores, la competición compatibilizará la vertiente deportiva con encuentros networking en los que se reunirán oferta y demanda. Para 'Costa de Almería', es una gran oportunidad para que los touroperadores de este segmento conozcan, de primera mano, los campos con los que cuenta nuestro destino, así como la oferta complementaria vinculada a los mismos.

Con la participación en este evento, la Diputación Provincial acercará la oferta de golf y las cualidades del destino 'Costa de Almería' a todos los profesionales y visitantes que se den cita en este evento y que contribuya a consolidar la provincia como un destino referente en la práctica del golf.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068612/0/turismo-costa-almeria-se-promociona-como-destino-golf-torneo-andalucia-verano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR