Sucesos.- Intervienen una navaja a un hombre detenido por otra agresión con arma blanca en el mismo parque

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han vuelto a localizar en el mismo parque infantil y portando una navaja a un individuo al que habían detenido antes como presunto autor de una agresión con otra arma blanca a un hombre que le había recriminado por orinar en la zona ajardinada con presencia de menores.

Los hechos tuvieron lugar en el citado parque infantil, ubicado en el Parque Alcosa, cuando los agentes de la Policía Local se percataron de la actitud nerviosa que mantenía este individuo, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Tras un cacheo superficial, los policías le localizaron otra navaja, la cual le fue intervenida al tiempo que fue denunciado por la Ley de Seguridad Ciudadana.

En la anterior ocasión, la agresión se produjo, según las primeras pesquisas, en el transcurso de una discusión que se originó al ser recriminado este individuo por haber orinado en la zona ajardinada del parque.

En un operativo conjunto de Policía Local y Policía Nacional, se procedió a la detención del presunto agresor en su domicilio, tratándose de un hombre de unos 60 años de edad y con 17 detenciones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento