Se desvela cómo será el nuevo iPhone 8 según un modelo de protector de pantalla

Se desvela cómo será el nuevo iPhone 8 según un modelo de protector de pantalla

  • Según una conocida web de accesorios, se confirma que el nuevo móvil de Apple perderá el botón 'Home' y su  pantalla no tendrá marcos.
  • Es probable que el 'smartphone' cuente con carga inalámbrica.
  • El nuevo iPhone se presentará, previsiblemente, a finales de año.

La compañía de accesorios de móvil Mobile Fun ha desvelado cómo será la apariencia del nuevo iPhone 8, que saldrá a la venta, previsiblemente, a finales de este año.

Según el modelo de protector de pantalla que se puede consultar en la web de la empresa, el nuevo smartphone de Apple será el primero de la compañía que no incluira el botón 'Home', uno de los estandartes de los iPhone.

De esta manera, el iPhone 8 -tendrá ese nombre si hacemos caso a la web de Mobile Fun- eliminará los marcos de la carcasa, convirtiendo en pantalla toda la parte delantera del teléfono.

Con este cambio se consigue que el smartphone no tenga que modificar su grosor o peso, algo que parece que mantendría el nuevo modelo.

Todas las dudas y las filtraciones como esta, a la que se añade el rumor de que tendrá carga inalámbrica y cámara dual, se resolverán en tan solo unos meses, cuando se haga la presentación oficial del iPhone, que en 2017 cumple 10 años.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068435/0/iphone-8-desvelado-carcasa-boton/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios