El detenido por agredir a un vigilante de la Arrixaca era un paciente que iba a ser valorado por Psiquiatría

  • El individuo que este domingo fue detenido por la Policía Nacional por arremeter armado con una navaja contra el vigilante de Urgencias del Hospital Virgen de La Arrixaca era un paciente que estaba a la espera de ser valorado por el área de Psiquiatría del centro sanitario, según han hecho saber a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, el individuo estaba a la espera de ser atendido por el área de Psiquiatría cuando amenazó a su doctora y arremetió armado con una navaja contra el vigilante de seguridad, que pudo reducir al agresor sin sufrir heridas hasta recibir la ayuda de agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que estaban en la zona.

El individuo, que fue detenido acusado de los delitos de lesiones y amenazas, se encuentra arrestado en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional en el barrio del Carmen y todavía se desconoce cuando pasará a disposición judicial.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud, los hechos tuvieron lugar en la tarde del domingo y aunque causó un gran revuelo, el agresor pudo ser reducido y el trabajador no sufrió daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento