Versión impresa

Pasa a disposición judicial el detenido por agredir a dos vecinos de A Cañiza con una desbrozadora

  • PONTEVEDRA, 19 (EUROPA PRESS)

El hombre de 51 años de edad detenido el sábado por atacar a dos vecinos, un hombre y su hija, con una desbrozadora ha pasado en la mañana de este lunes a disposición judicial, mientras las víctimas siguen hospitalizadas.

Según han confirmado fuentes judiciales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 3 de Ponteareas en la mañana de este lunes.

Mientras, fuentes próximas a la familia han comentado a Europa Press que el hombre herido sigue "en estado crítico", a la espera de que le hagan un TAC, mientras que su hija se "está recuperando" y "evoluciona bien".

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11,30 horas cuando el detenido y una de las víctimas comenzaron una discusión por una disputa sobre unas propiedades.

HERIDAS GRAVES

El agresor, de 51 años y vecino de Vigo aunque cuenta con una vivienda en A Cañiza, atacó al hombre y a su hija con una máquina desbrozadora, con la que causó heridas muy graves en la cabeza al primero y otras lesiones graves a la mujer.

El individuo detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil y los heridos al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo, donde permanecen ingresados.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068271/0/pasa-disposicion-judicial-detenido-por-agredir-dos-vecinos-caniza-con-desbrozadora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR