Seis heridos y seis detenidos en el desalojo de la casa okupa 'La Trinchera' en Madrid

  • Entre los detenidos se encontraba un menor, según la Policía.
Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Un agente de la Policía Nacional.

El desalojo de la casa okupa 'La Trinchera', en el número 91 de la calle Infanta Mercedes, se saldó ayer con seis heridos -tres de ellos policías nacionales-, y otras seis personas detenidas, entre las que había un menor, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

El desalojo se saldó con 6 detenidos y 20 identificados a quienes se les imputa los delitos de usurpación de bienes inmuebles y resistencia a la autoridad.

Por su parte, un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que los tres policías fueron heridos leves y fueron dados de alta en el lugar.

Según el mismo portavoz hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del Samur, que atendió a otras tres personas por contusiones menores y fueron trasladadas al Hospital de La Paz.

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter, la coordinadora ha lamentado la intervención policial: "Nuestra gente está herida y detenida. Son nuestra prioridad. Son nuestro motivo para luchar día a día. ¡No estáis solos¡ ¡La lucha sigue!", han señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento