Detenido por violencia de género en Guadalajara, después de que el hijo de la víctima acudiera a comisaría

Detenido por violencia de género en Guadalajara, después de que el hijo de la víctima acudiera a comisaría

  • La Policía Local ha detenido a dos hombres por violencia de género en Guadalajara, uno de ellos el padrasto de un joven de 17 años que se personó en comisaría para informar de que su madre estaba siendo agredida por el arrestado, quien reconoció haber tenido una discusión con su esposa y "haberla agredido levemente", por lo que la mujer fue trasladada al Centro de Salud de Los Manantiales al presentar heridas leves.

Los agentes se dirigieron al domicilio, situado en la calle Malvarrosa, y encontraron al acusado, identificado como J.A.R.Z. y de 47 años de edad, en el momento en el que abandonaba el edificio sobre las 00.15 horas del sábado, 17 de junio, según ha informado la Policí aLocal de Guadalajara en una nota de prensa, en la que ha indicado que la mujer fue trasladada posteriormente a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para que presentara la correspondiente denuncia.

El mismo día, a las 13.27 horas, se detuvo a otro varón tras una llamada telefónica que avisaba de que en una vivienda de la Avenida de Pedro Sanz Vázquez se estaba agrediendo a una mujer. En el lugar de los hechos los agentes contactaron con la mujer, que manifestó que su esposo la había amenazado de muerte con un cuchillo de cocina, indicando además que este se encuentra en tratamiento psiquiátrico por lo que siente miedo por su integridad física.

El esposo, identificado como J.C.V. y de 47 años, reconoció a los agentes como ciertas las amenazas, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen diligencias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068258/0/detenido-por-violencia-genero-guadalajara-despues-que-hijo-victima-acudiera-comisaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios