Un miembro de los Sex Pistols reta a sus fans con la guitarra de la Xbox 360

  • Los propietarios de la consola pueden descargar una versión de prueba del juego Guitar Hero III para competir con el artista.
  • El ganador del reto se llevará una guitarra Gibson.
Página web de Guitar Hero III.
Página web de Guitar Hero III.
GUITAR HERO III
Página web de Guitar Hero III.

Steve Jones, estrella del Punk y componente de la legendaria banda Sex Pistols, retará a los jugadores europeos de Guitar Hero III en una partida a través de internet con la Xbox 360. El próximo sábado 24 de noviembre se conectará a las 21.00 horas para jugar contra aficionados al juego que serán seleccionados en toda Europa.

Estoy deseando poder ver cómo suenan nuestros temas en Guitar Hero III!"
Para disfrutar de la oportunidad de unirse al integrante de los
Sex Pistols en este evento,
es necesario descargar una versión de prueba de Guitar Hero III des de la plataforma de juego online de Microsoft, y enviar un email con sus detalles y puntuaciones, además de contarle a Jones por qué quieres jugar con él.

Los que consigan la mayor puntuación, recibirán una copia de la última entrega de Guitar Hero, un juego en el que se utiliza un dispositivo muy similar a una guitarra para tocar canciones siguiendo las indicaciones de la consola. Además, el aspirante que consiga la máxima puntuación de la sesión será coronado por Steve como el campeón europeo y
ganará una guitarra Gibson firmada por el propio Steve Jones.

“Estoy deseando poder ver cómo suenan nuestros temas en Guitar Hero III.
Va a ser genial poder jugar en Xbox LIVE desde orillas distinas del Atlántico a la vez que chateamos”, ha declarado el músico.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento