Fallece un ciudadano portugués en un choque por alcance en la A-62 en Valladolid

  • Un varón cuya identidad responde a las iniciales S.G.A. y cuya edad no ha sido facilitada ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado esta noche en la A-62 en Valladolid, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.45 horas de este lunes, 19 de junio, en el kilómetro 123,700 de la A-62, en el término de Valladolid sentido Palencia, donde, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión por alcance entre un turismo y una furgoneta.

Como consecuencia de este accidente ha perdido la vida un varón, ciudadano de Portugal, mientras que otra persona ha resultado herida, según el Centro de Gestión de Tráfico de carácter leve.

Tras recibir el aviso, el 112 contactó con la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento del varón y atendió a una mujer de 23 años (M.K.), que fue de alta en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento