Versión impresa

Cortes de tráfico en el tramo Unquera-Pendueles de la A-8 por trabajos de conservación

  • El tramo Unquera-Pendueles de la Autovía del Cantábrico A-8 sufrirá cortes de tráfico este semana por trabajos ordinarios de conservación en el túnel de Santiuste, donde se procederá a la reparación de varias juntas de dilatación y una arqueta de drenaje.

Los cortes de tráfico se efectuarán entre las 8 y las 20 horas de lunes a jueves y entre las 8 y las 13 horas el viernes.

Así se procederá a cortar el carril derecho e izquierdo, en sentido Santander y Oviedo, a la altura del viaducto de Buelna 1; el carril derecho en sentido Santander, a la altura del viaducto de Buelna 2; el carril derecho e izquierdo en sentido Santander, a la altura del paso inferior del enlace de La Franca; el carril derecho en sentido Santander, a la altura del viaducto de Bustio; y el carril derecho sentido Santander, a la altura del túnel de Santiuste.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068173/0/cortes-trafico-tramo-unquera-pendueles-a-8-por-trabajos-conservacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR