Cortes de tráfico en el tramo Unquera-Pendueles de la A-8 por trabajos de conservación

Cortes de tráfico en el tramo Unquera-Pendueles de la A-8 por trabajos de conservación

  • El tramo Unquera-Pendueles de la Autovía del Cantábrico A-8 sufrirá cortes de tráfico este semana por trabajos ordinarios de conservación en el túnel de Santiuste, donde se procederá a la reparación de varias juntas de dilatación y una arqueta de drenaje.

Los cortes de tráfico se efectuarán entre las 8 y las 20 horas de lunes a jueves y entre las 8 y las 13 horas el viernes.

Así se procederá a cortar el carril derecho e izquierdo, en sentido Santander y Oviedo, a la altura del viaducto de Buelna 1; el carril derecho en sentido Santander, a la altura del viaducto de Buelna 2; el carril derecho e izquierdo en sentido Santander, a la altura del paso inferior del enlace de La Franca; el carril derecho en sentido Santander, a la altura del viaducto de Bustio; y el carril derecho sentido Santander, a la altura del túnel de Santiuste.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068173/0/cortes-trafico-tramo-unquera-pendueles-a-8-por-trabajos-conservacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios