Versión impresa

Sucesos.- Cinco jóvenes heridos en una colisión entre dos vehículos en la A-494 a su paso por Moguer

  • Cinco jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 40 años han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada a última hora de este domingo en la carretera A-494 a su paso por la localidad onubense de Moguer.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un particular avisó del siniestro sobre las 21.35 horas y acto seguido se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación Provincial de Huelva y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar confirmaron que fueron atendidos en el lugar dos mujeres de 18 y 28 años y tres varones de 22, 32 y 40 años, que fueron derivados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital.

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068153/0/sucesos-cinco-jovenes-heridos-colision-entre-dos-vehiculos-a-494-su-paso-por-moguer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR