Versión impresa

Estabilizado el incendio forestal ubicado inicialmente en El Garrobo, que afecta a un paraje de Gerena

  • Efectivos del Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca, han dado por estabilizado el incendio declarado este domingo en un paraje de Gerena (Sevilla).

En concreto, el incendio se ha dado por estabilizado a las 21,02 horas de este domingo, según ha explicado a Europa Press un portavoz del Plan Infoca, que ha precisado que aunque inicialmente se ubicó en El Garrobo, realmente el fuego afecta a un paraje -La Adelfa- del término municipal también sevillano de Gerena.

Para extinguir este incendio se han llegado a movilizar cuatro helicópteros y otros tres medios aéreos -aviones- de carga en tierra y uno de coordinación, si bien ya se han retirado del lugar. Para controlar el fuego permanecen 18 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos autobombas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068117/0/estabilizado-incendio-forestal-ubicado-inicialmente-garrobo-que-afecta-paraje-gerena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR