Las reacciones de Fran Rivera, Nacho Vegas y Frank Cuesta por la muerte de Iván Fandiño

El torero Fran Rivera.
El torero Fran Rivera.
ARCHIVO
El torero Fran Rivera.

La muerte este sábado del torero vasco Iván Fandiño ha generado numerosas reacciones, casi todas encontradas, de personajes como Nacho Vegas, Fran Rivera y Frank Cuesta.

El artista Nacho Vegas ha ironizado en su perfil de Twitter sobre la muerte del torero. En respuesta al tuit de una usuaria ha escrito : "Sí, vaya mierda de últimas palabras. Igual si no se hubiese dedicado a la tortura no habría tenido que decirlas y seguiría vivo".

Sus palabras han tenido repercusión entre varios internautas, que han criticado las palabras de Vegas. En este sentido, el artista ha bromeado acerca de una gira de conciertos prevista en varias plazas de toros y ha señalado que todo se trata de una "ironía".

Otro torero, Fran Rivera, les ha dedicado a los antitaurinos un mensaje en Twitter: "Me cago en los muertos de la gente mala".

Rivera

El propio Rivera tiene su cuenta de Twitter bloqueada, decisión que tomó ante los ataques que recibe por sus polémicas opiniones. En su día, el matador explicó que "ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde".

Frank Cuesta también ha dedicado comentarios al tema. Sin embargo, sus palabras no han sido polémicas y ha lamentado la muerte de Fandiño.

Por otro lado, otra celebridad, esta internacional, también se manifestó sobre el suceso. Fue el cómico y actor británico Ricky Gervais, reconocido activista animalista, que expresó en en Twitter que un "bello y torturado toro se defendió a sí mismo".

Este sábado, Iván Fandiño murió tras una grave cornada en una corrida en la localidad francesa de Aire-Sur-l'Adour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento