Las reacciones de Fran Rivera, Nacho Vegas y Frank Cuesta por la muerte de Iván Fandiño

Fran Rivera
El torero Fran Rivera. (ARCHIVO)

La muerte este sábado del torero vasco Iván Fandiño ha generado numerosas reacciones, casi todas encontradas, de personajes como Nacho Vegas, Fran Rivera y Frank Cuesta.

El artista Nacho Vegas ha ironizado en su perfil de Twitter sobre la muerte del torero. En respuesta al tuit de una usuaria ha escrito : "Sí, vaya mierda de últimas palabras. Igual si no se hubiese dedicado a la tortura no habría tenido que decirlas y seguiría vivo".

Sus palabras han tenido repercusión entre varios internautas, que han criticado las palabras de Vegas. En este sentido, el artista ha bromeado acerca de una gira de conciertos prevista en varias plazas de toros y ha señalado que todo se trata de una "ironía".

Otro torero, Fran Rivera, les ha dedicado a los antitaurinos un mensaje en Twitter: "Me cago en los muertos de la gente mala".

Rivera

El propio Rivera tiene su cuenta de Twitter bloqueada, decisión que tomó ante los ataques que recibe por sus polémicas opiniones. En su día, el matador explicó que "ya estaba muy cansado de la cantidad de gente mala que hay cobarde".

Frank Cuesta también ha dedicado comentarios al tema. Sin embargo, sus palabras no han sido polémicas y ha lamentado la muerte de Fandiño.

Por otro lado, otra celebridad, esta internacional, también se manifestó sobre el suceso. Fue el cómico y actor británico Ricky Gervais, reconocido activista animalista, que expresó en en Twitter que un "bello y torturado toro se defendió a sí mismo".

Este sábado, Iván Fandiño murió tras una grave cornada en una corrida en la localidad francesa de Aire-Sur-l'Adour.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068114/0/fran-rivera-mofas-muerte-fandino-cago-mueros-gente-mala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios