Versión impresa

Piden 4 años de cárcel para una persona por proferir amenazas de muerte y expresiones injuriosas hacia un juez

Palacio de Justicia de La Rioja exterior
Palacio de Justicia de La Rioja exterior (EUROPA PRESS)
  • LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

El Fiscal solicita una pena de 4 años de prisión para una persona acusada de proferir amenazas de muerte y otras expresiones injuriosas hacia un magistrado durante un juicio.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, el procesado se encontraba declarando como perjudicado en un juicio rápido ante un juez cuando, en un momento determinado y "con plena conciencia de dónde se encontraba y a quién se dirigía, comenzó a proferir gravísimas amenazas de muerte y otras expresiones injuriosas contra el juez".

El acusado, quien dijo padecer enfermedad psiquiátrica, no ha presentado ninguna documentación que lo avale.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito del atentado de los artículos 550.1,2 y 3 del CPN por lo que procede imponer al acusado la pena de 4 años de prisión y 10 meses de multa a una cuota diaria de 10 euros.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3068097/0/piden-4-anos-carcel-para-persona-por-proferir-amenazas-muerte-expresiones-injuriosas-hacia-juez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios