Sucesos.- Registrado un incendio en una chatarrería de un polígono industrial de Ronda

  • Los operativos de emergencia trabajan a esta hora para sofocar un incendio que se ha registrado en una chatarrería situada en el Polígono Industrial 'El Fuerte I' de Ronda (Málaga), según ha informado el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

En torno a las 15.00 horas el teléfono único de emergencias ha recibido la primera de varias llamadas en las que se alertaba de una columna de humo en el citado polígono, por lo de que forma inmediata, el centro coordinador ha informado al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB),

a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil y también a Infoca para evitar que el incendio se propagara por zonas forestales.

La Policía Local ha confirmado al 112 que no hay que lamentar daños personales. En estos momentos, los operativos de emergencia continúan trabajando en la extinción del fuego que, según fuentes de Infoca, se encuentra estabilizado.

El CPB ha informado de que el incendio no pone en peligro a viviendas ni interfiere en el funcionamiento del ferrocarril, si bien ha sido evacuado el centro de menores Urbanización La Torrecilla, ubicado a unos diez metros del foco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento