Versión impresa

El Ayuntamiento saca a licitación por 44.800 euros la nueva escuela municipal de Medio Ambiente

Ayuntamiento de Oviedo (Asturias)
Ayuntamiento de Oviedo (Asturias) (EUROPA PRESS)
  • El Ayuntamiento de Oviedo ha sacado a licitación por un precio de 44.800 euros y un plazo de ejecución de tres años prorrogables el proyecto de la Escuela municipal de Medio Ambiente, una iniciativa para prevista para divulgar el desarrollo sostenible y formar a la ciudadanía en materia medioambiental.

Según ha informado el consistorio a través de una nota de prensa, Oviedo sigue así la estela de la mayor parte de los municipios españoles de más de 50.000 habitantes, que cuentan ya con iniciativas similares. Las ofertas se pueden presentar hasta el próximo 29 de junio.

La Escuela de medio ambiente es una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente que coordina Ignacio Fernández del Páramo (Somos Oviedo) e incluye visitas a instalaciones medioambientales del Ayuntamiento de Oviedo y dos concursos anuales monográficos en los que podrán participar todos los vecinos de Oviedo.

La Escuela de Medio Ambiente será supervisada y coordinada en todo momento por la Concejalía de Medio Ambiente. El Ayuntamiento de Oviedo cuenta ya con una escuela temática, en este caso la Escuela Municipal de Salud que coordina la también concejala de Somos Oviedo Mercedes González, con más de 5.000 participantes en las actividades programadas cada año y con presencia en todo el municipio.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067888/0/ayuntamiento-saca-licitacion-por-44-800-euros-nueva-escuela-municipal-medio-ambiente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios