Versión impresa

Temperaturas máximas superiores a los 39 grados en la comarca de Valdeorras y en el sur y en la zona del Miño de Ourense

  • La comarca de Valdeorras, el sur de Ourense y la zona bañada por el Miño a su paso por esta provincia registrarán, a partir de las 15,00 horas de este domingo y hasta las 21,00 horas, temperaturas máximas superiores a los 39 grados. Por ello, en estas zonas está activado el nivel naranja debido a la ola de calor que afecta a la Comunidad gallega.

Por su parte, el sur y el centro de Lugo y el noroeste de Ourense también registrarán temperaturas elevadas. De hecho, según la información de Meteogalicia, estas zonas registrarán, a partir de las 15,00 horas de este domingo y hasta las 21,00 horas, temperaturas máximas superiores a los 36 grados. En estas zonas está activado el nivel amarillo.

Serán un poco inferiores las temperaturas en el interior de A Coruña y en la zona del Miño de Pontevedra, en donde las temperaturas máximas serán superiores a los 34 grados a partir de las 15,00 horas de este domingo y hasta las 21,00 horas. En estas zonas está activado el nivel amarillo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067882/0/temperaturas-maximas-superiores-39-grados-comarca-valdeorras-sur-zona-mino-ourense/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR