Dos personas heridas en una salida de vía de un turismo en Astudillo (Palencia)

Dos personas heridas en una salida de vía de un turismo en Astudillo (Palencia)

  • Dos personas, un varón y una mujer, resultaron heridas como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la localidad palentina de Astudillo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo sobre las 22.45 horas de este sábado a la altura del kilómetro 25,7 de la carretera P-405, sentido Palencia, dentro del término municipal de Astudillo y partido judicial de Palencia, consistente en la salida de vía por el margen izquierdo de un turismo.

El 1112 dio aviso del accidente al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia -que envió una dotación desde Frómista- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó por su parte una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Frómista.

Resultaron heridos graves el conductor, J.A.C.D, de 50 años, y su acompañante, una mujer con iniciales A.V.G., de 48 años, que fueron evacuados al Hospital 'Río Carrión' de Palencia.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067757/0/dos-personas-heridas-salida-via-turismo-astudillo-palencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios