Herido por arma blanca un hombre en Castrocalbón (León) durante una reyerta

Herido por arma blanca un hombre en Castrocalbón (León) durante una reyerta

  • Un varón de 36 años, J.C.V, ha resultado herido esta madrugada al sufrir una herida por arma blanca durante una reyerta registrada en la localidad leonesa de Castrocalbón, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron poco antes de las 05.45 horas, que es cuando el citado servicio atendió varias llamadas que solicitaban asistencia médica para un varón de unos 40 años que había resultado herido en el tórax tras recibir una puñalada en una pelea ocurrida en el recinto festivo de Castrocalbón (León), en las inmediaciones del campo de fútbol. Indicaron los alertantes que el herido se encontraba consciente.

El 112 dio aviso de la agresión a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el escenario de los hechos, personal facultativo de Sacyl asistió

a la persona herida y posteriormente la trasladó en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Consulta aquí más noticias de León.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067750/0/herido-por-arma-blanca-hombre-castrocalbon-leon-durante-reyerta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios