Versión impresa

Sucesos.- Trasladadas al puerto de Almería 36 personas rescatadas de una patera

  • Salvamento Marítimo ha trasladado al puerto de Almería en la madrugada de este domingo a 36 personas -todos varones adultos- rescatadas cuando viajaban a bordo de una patera.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento, un pesquero avistaba a esta patera cerca de la isla de Alborán en torno a las 3,15 horas de la madrugada de este domingo, y apenas unos 20 minutos después sus ocupantes eran rescatados por la 'Guardamar Polimnia'.

Dicha embarcación ha sido la encargada de trasladar a estas 36 personas al puerto de Almería, donde han llegado aproximadamente a las 6,30 horas, según ha informado la misma fuente, que ha concretado que estos varones se encuentran en aparente buen estado de salud.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3067671/0/sucesos-trasladadas-al-puerto-almeria-36-personas-rescatadas-patera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios