Activan un operativo especial en la cola de acceso al concierto de Vanesa Martín debido al calor

  • La Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha activado un operativo especial en la cola de acceso para el concierto de la cantante Vanesa Martín en el Auditorio de la Isla de la Cartuja ante las altas temperaturas registradas en la tarde de este sábado en la capital hispalense.
Operativo especial contra el calor en la entrada del concierto
Operativo especial contra el calor en la entrada del concierto
EUROPA PRESS
Operativo especial contra el calor en la entrada del concierto

El dispositivo, en el que han participado efectivos de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil, y en el que también han colaborado el Cuerpo Nacional de Policía y el servicio de emergencias sanitarias 061, se ha activado después de que un trabajador del recinto haya tenido que ser asistido por un golpe de calor y haya sido evacuado a un centro hospitalario, según informa el Ayuntamiento en una nota.

Así, los efectivos que han formado parte del dispositivo, han actuado para asistir a las cientos de personas que se encontraban en el exterior del recinto expuestos al sol y a las altas temperaturas registradas.

Efectivos del dispositivo han atendido al público y les han facilitado agua, mientras que los Bomberos han procedido a refrescar el ambiente. Ante las altas temperaturas, se ha solicitado a la organización que se adelantara la apertura de las puertas del Auditorio Rocío Jurado.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado la labor de los servicios de emergencias en esta intervención y ha señalado que "hemos activado este dispositivo para atender a las personas que se encontraban en la cola del concierto, adelantándonos, así, a situaciones críticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento