Sónar Barcelona bate su récord de participación con 123.000 visitantes

  • Este sábado se clausura tras ofrecer 140 actuaciones musicales repartidas en nueve escenarios.
  • Según ha informado este sábado el codirector del evento, Ricard Robles, este año el festival ha registrado 8.000 asistentes más que el año pasado.
  • Del total de visitantes, 61.000 corresponden a los tres días del Sónar de Día y 62.000 a las dos noches del Sónar de Noche.
Asistentes al Festival Sonar 2017, que se celebró en Barcelona.
Asistentes al Festival Sonar 2017, que se celebró en Barcelona.
EFE
Asistentes al Festival Sonar 2017, que se celebró en Barcelona.

Sónar Barcelona ha batido este año su propio récord y ha atraído a 123.000 visitantes durante los tres días que ha durado el festival, que este sábado se clausura tras ofrecer 140 actuaciones musicales repartidas en nueve escenarios, cinco en el Sónar de Día y cuatro en el Sónar de Noche.

Según ha informado este sábado el codirector del evento, Ricard Robles, este año el festival ha registrado 8.000 asistentes más que el año pasado, muy repartidos entre el recinto diurno y el nocturno.

Del total de visitantes, 61.000 corresponden a los tres días del Sónar de Día y 62.000 a las dos noches del Sónar de Noche, la del viernes y la del sábado.

El público nacional ha representado el 48% del total y el internacional el 52%, procedente 105 países, según Robles, quien ha subrayado que su intención este año "no era crecer en dimensiones sino en contenidos" y se siente muy satisfecho de que "el público haya respondido tan bien a este esfuerzo por enriquecer la oferta".

Otro de los codirectores, Enric Palau, ha destacado la buena aceptación que ha tenido el nuevo escenario del Sónar de Día SónarXS destinado a las nuevas propuestas y que ha atraído a mucho público joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento