La audiencia se aplica en 'El Internado'

  • Tras el pinchazo en su estreno, 'El Internado' se ha colocado segundo en el ranking de las audiencias con un 19,1% de cuota de pantalla.
  • Sin embargo, la serie de Telecinco 'Hospital Central' volvió a liderar la franja de prime time, con un 25,2% de share.
  • 'Desaparecida' consiguió también un buen resultado con un 18,6%.
Una escena de 'El Internado'.
Una escena de 'El Internado'.
ANTENA 3
Una escena de 'El Internado'.

La serie de Antena 3, El Internado, ha recuperado su asignatura pendiente: La audiencia. En el estreno de la segunda temporada, la semana pasada, tuvo un bajón considerable, pero en la emisión de ayer consiguió situarse en la segunda posición, con un 19,1% y 3.268.000 espectadores.

Sólo Hospital Central pudo superar su audiencia. La serie de médicos de Telecinco fue de nuevo líder en su franja de emisión con un 25,2% y 4.137.000 espectadores.

Desaparecida, en La Primera, no ha perdido fuelle, aunque alguno de sus secretos ya han sido desvelados y se emitió sin cortes publicitarios. Un 18,6% de la audiencia y 3.553.000 espectadores siguieron ayer la historia de la niña perdida.

El chico sin ombligo continúa manteniéndose firme en Cuatro. Kyle XY sigue buscando respuestas del pasado y del futuro y 1.927.000 espectadores y el 10% de la audiencia le acompañan.

Los náufragos más famosos de la tele, que hacen su vida en La 2, tuvieron el apoyo de su público más fiel. Perdidos hizo un 5,3% y 985.000 espectadores.

Los espectadores se mostraron ayer muy respetuosos con la intimidad de los demás y sólo un 2,9% y 570.000 espectadores vieron Vidas Anónimas, en La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento